Formación de usuarios
Formación de usuarios.
Les damos la bienvenida a nuestro alumnado de 1º de ESO.
Hemos estado en Biblideyne, un rincón especial dentro del instituto, para mostrarles todo lo que significa nuestra biblioteca.
Para finalizar, han realizado una dinámica de juego para familiarizarnos con el lenguaje de los libros y su catalogación.
Se han divertido y hemos aprendido. ¿Qué más podemos pedir?
Nuestros libros os están esperando.
NUEVO CURSO 2025/2026
¡¡Comenzamos el curso con NOVEDADES!! Ya están en nuestras estanterías los ejemplares más deseados. Recordad que durante los recreos, de 11:00 a 11:30, el equipo de la Biblioteca estará a vuestra disposición.
¡¡Corred que vuelan!!!
Clausura de Biblideyne
Biblideyne es el corazón de nuestro instituto y en ella todos tenemos un lugar.
Se despide hasta septiembre con este broche de oro que nos han regalado los alumnos del Aula Planeta junto con compañeros de otros cursos. Han creado y representado una maravillosa obra de teatro cuyos valores nos han recordado la importancia de las palabras.
I concurso de relatos cortos contra la LGTBfobia
María Guarnido Escalera de 4º ESO B ha sido la ganadora del I concurso de relatos cortos contra la LGTBfobia convocado por el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Su conmovedor relato ha sido llevado al teatro hoy lunes 16 de junio, con gran éxito.
Otra alumna del mismo curso, Elena Campos Benítez, ha recibido un diploma por su participación.